sábado, 1 de enero de 2022

Bienvenidos

 Este Blog es un esfuerzo por explicar con detalle la Educacion Moral, pero vista desde el punto de vista Aplicado, no Teorico, para ese tema es mejor el Blog de Educacion Moral o el libro de Educacion Moral de Juarez Andonaegui.


Ahora se esta pidiendo que los Profesores de Bachillerato enseñen Habilidades Socioemocionales, pero sin darles ninguna educacion o formacion al respecto y con una tan pobre conceptualizacion de la SEP que es obvio que no tienen ni idea de lo que estan haciendo, las HSE son una forma moderna de denominar a la vieja Etica, en particular a la Moral del Individuo, asi que en este Blog pondremos un alto enfasis en el enfoque Educativo Praxogogico para el Profesor de Bachillerato, asi como una aproximacion No religiosa al asunto.

Ahora bien, la busqueda de la felicidad es un camino unico de cada individuo y pedir que la Educacion Formal Masiva lo haga es no tener ni idea de los objetivos de ella, pero no podemos esperar que alguien que no sabe ni hablar bien (Ler) puede comprender esas delicadezas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ecuanimidad

  El diccionario Porrua define la Ecuanimidad como: "Que tiene ecuanimidad, Imparcial, inalterable, constante, sereno". Y claro qu...